Jornada negativa

Por la fecha 13 del Anual, el bloque Rojo y el Blanco cayeron en sus respectivas presentaciones ante Tucumán Rugby Negro y Verde.

Disciplinas - Hockey Femenino31/08/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.miniatura.a92bed8005f5f42f.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMC0yNCBhdCAxMi5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

En el marco de la décimo tercera jornada del Campeonato Anual Damas 2024, los equipos Rojo y Blanco de San Martín tuvieron una dura parada ante los bloques Verde y Negro, respectivamente, de Tucumán Rugby. El Rojo tuvo que visitar al Verdinegro en Yerba Buena, mientras que la localía fue para el Blanco, en el Complejo Natalio Mirkin. El común denominador fue que ambos equipos Cirujas cayeron por goleada, en una fecha que quedará rápidamente en el olvido.

En primera instancia, las Gladiadoras cayeron ante las locales por 4-0, en un partido donde las Santitas nunca pudieron encontrarle la vuelta y las de Yerba Buena aprovecharon cada oportunidad a su favor. El próximo sábado, las de Ciudadela recibirán a Lawn Tenis en el Complejo, por la fecha 14 del torneo, con el objetivo de dar vuelta la página y volver al triunfo.

Por otro lado, la historia en Cevil Redondo fue similar. El bloque Blanco careció de ideas y fue superado ante Tucumán (Negro) por 3-0 y sumó su segunda derrota en fila. El fin de semana próximo será de clásico para las Albirrojas, visitando a Atlético en Complejo Ojo de Agua, por la décimo cuarta fecha del Anual.

La alegría de la jornada estuvo en manos de San Martín Negro. Por la fecha 15 del Campeonato Promocional, las Cirujas fueron contundentes y sumaron nuevos tres puntos para seguir con el protagonismo del torneo, imponiéndose por 2-0 ante Natacion y Gimnasia (Blanco), en condición de local. La próxima jornada, las Santitas visitarán a Lawn Tenis (Blanco), en Parque 9 de Julio, en el marco del décimo sexto capítulo del Promocional.