Tres más para sacar distancia

San Martín venció 1 a Agropecuario y logró despegarse un poco de su escolta en la Primera Nacional. Matías “Caco” García fue el autor del único gol para el triunfo.

Fútbol - Fútbol Profesional18/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
20240918_215203

Fuegos artificiales, humo, color y fiesta, así se vivió este lunes por la noche una nueva presentación de San Martín en la Primera Nacional y en donde le tocó recibir a Agropecuario y logró vencerlo 1 a 0.

Las ganas de conseguir nuevamente los tres puntos se hicieron sentir desde el minuto cero para el “Ciruja”, quien lo demostró apenas transcurridos noventa segundos de apenas iniciado el cotejo.

Darío Sand comenzó la jugada abriéndola para Gonzalo Bettini, quien vio solo a Juan Cuevas, este giró y filtró para Junior Arias quien tiró la diagonal y luego se la entregó en el pie a Matías “Caco” García, que resolvió de volea para comenzar ganando casi desde el vestuario y manejar desde allí el partido.

Con la diferencia en el marcador y la posesión de la pelota, el “Santo” empezó a buscar cómo dañar al “Agro”, quien intentó generar peligro con la tenencia de balón y buscando los espacios pero no encontró nunca mal parada a la defensa tucumana que partido a partido demuestra su solidez.

La segunda de peligro fue para Arias, tras un centro de Lucas Diarte que no pudo conectar y si bien hubo otras opciones no se pudo llegar a convertir nuevamente y así el partido se fue al descanso 1 a 0.

En el epílogo, el juego siguió de la misma forma, el “Rojiblanco” tuvo chances para estirar el tanteador con Arias, Lautaro Fedele y Diarte, pero el arco no se abrió y así fue que los tres puntos llegaron con la mínima distancia en el tanteador.

Con la victoria, San Martín pudo sacarle siete de diferencia a su homónimo sanjuanino, quien había igualado el sábado ante Atlético Rafaela. La próxima jornada, los dirigidos por Diego Flores visitarán a All Boys, este domingo desde las 19.30.