
En un partido muy disputado de principio a fin, San Martín eliminó a Colón de Santa Fe a través de los penales.
San Martín venció 1 a Agropecuario y logró despegarse un poco de su escolta en la Primera Nacional. Matías “Caco” García fue el autor del único gol para el triunfo.
Fútbol - Fútbol Profesional18/09/2024Fuegos artificiales, humo, color y fiesta, así se vivió este lunes por la noche una nueva presentación de San Martín en la Primera Nacional y en donde le tocó recibir a Agropecuario y logró vencerlo 1 a 0.
Las ganas de conseguir nuevamente los tres puntos se hicieron sentir desde el minuto cero para el “Ciruja”, quien lo demostró apenas transcurridos noventa segundos de apenas iniciado el cotejo.
Darío Sand comenzó la jugada abriéndola para Gonzalo Bettini, quien vio solo a Juan Cuevas, este giró y filtró para Junior Arias quien tiró la diagonal y luego se la entregó en el pie a Matías “Caco” García, que resolvió de volea para comenzar ganando casi desde el vestuario y manejar desde allí el partido.
Con la diferencia en el marcador y la posesión de la pelota, el “Santo” empezó a buscar cómo dañar al “Agro”, quien intentó generar peligro con la tenencia de balón y buscando los espacios pero no encontró nunca mal parada a la defensa tucumana que partido a partido demuestra su solidez.
La segunda de peligro fue para Arias, tras un centro de Lucas Diarte que no pudo conectar y si bien hubo otras opciones no se pudo llegar a convertir nuevamente y así el partido se fue al descanso 1 a 0.
En el epílogo, el juego siguió de la misma forma, el “Rojiblanco” tuvo chances para estirar el tanteador con Arias, Lautaro Fedele y Diarte, pero el arco no se abrió y así fue que los tres puntos llegaron con la mínima distancia en el tanteador.
Con la victoria, San Martín pudo sacarle siete de diferencia a su homónimo sanjuanino, quien había igualado el sábado ante Atlético Rafaela. La próxima jornada, los dirigidos por Diego Flores visitarán a All Boys, este domingo desde las 19.30.
En un partido muy disputado de principio a fin, San Martín eliminó a Colón de Santa Fe a través de los penales.
San Martín igualó en cero ante Almagro como visitante por la primera fecha de la Primera Nacional.
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
San Martín igualó 0 a 0 ante Gimnasia en Mendoza en el primer partido de las semifinales del Reducido y todo se definirá en La Ciudadela.
San Martín venció 2 a 0 a San Telmo en la vuelta de los Cuartos de Final jugado en Ciudadela y logró acceder a la siguiente fase del Reducido. Junior Arias y Juan Orellana marcaron los tantos de la victoria.
San Martín comenzó la serie de los cuartos de final de buena manera y le ganó 2 a 1 a San Telmo de visitante. Pablo Hernández y Lautaro Fedele fueron los autores de los goles.
San Martín disputó la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional ante Güemes de Santiago del Estero e igualó 2 a 2. Lautaro Fedele y “Caco” García fueron los autores de los goles para el “Ciruja”.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel
San Martín igualó en cero ante Almagro como visitante por la primera fecha de la Primera Nacional.
Desde su comienzo la semana pasada, las pequeñas que se incorporaron a la disciplina ya se preparan para el inicio de la temporada. Enterate cómo sumarte.
Por tercer año consecutivo, el básquet del “Santo” participará de la tercera categoría del básquet nacional.
En un partido muy disputado de principio a fin, San Martín eliminó a Colón de Santa Fe a través de los penales.