No pudo ante el “León”

El básquet de San Martín no pudo continuar con su racha de victorias y cayó el viernes ante Talleres de Tafí Viejo. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 tantos.

Disciplinas - Básquet23/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
_MGL3234
Foto: Ale Cruz

La fecha ocho del Torneo Pre Federal de básquet se disputó el viernes pasado para San Martín en donde tuvo que visitar a Talleres de Tafí Viejo y en donde no pudo ante el local y terminó perdiendo 88 a 70.

Las desatenciones defensivas y la mala puntería en los ataques llevados a cabo fueron los claves para el conjunto taficeño logre aprovecharse del “Ciruja” y obtener la victoria a su favor.

A pesar de la caída, Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido de Tomás Solís con 14 e Ignacio Palavecino, con 12, quienes no pudieron revertir el resultado final.

Ahora, los dirigidos por Juan Pablo Flores volverán a tener acción este martes por la noche, cuando reciban a Huracán BB en Barrio Jardín, desde las 22 horas.

Te puede interesar
_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
_MGL6899 (1)

Aníbal Paz y ese llamado que le cambió la vida

Guadalupe Sánchez
Fútbol09/05/2025

El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.

_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

RUGBY 3

Triunfo ante San Isidro

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby13/05/2025

Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email