
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín no pudo continuar con su racha de victorias y cayó el viernes ante Talleres de Tafí Viejo. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 tantos.
Disciplinas - Básquet23/09/2024La fecha ocho del Torneo Pre Federal de básquet se disputó el viernes pasado para San Martín en donde tuvo que visitar a Talleres de Tafí Viejo y en donde no pudo ante el local y terminó perdiendo 88 a 70.
Las desatenciones defensivas y la mala puntería en los ataques llevados a cabo fueron los claves para el conjunto taficeño logre aprovecharse del “Ciruja” y obtener la victoria a su favor.
A pesar de la caída, Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido de Tomás Solís con 14 e Ignacio Palavecino, con 12, quienes no pudieron revertir el resultado final.
Ahora, los dirigidos por Juan Pablo Flores volverán a tener acción este martes por la noche, cuando reciban a Huracán BB en Barrio Jardín, desde las 22 horas.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.