Abrazados a la ilusión

En un partido muy disputado y a poco del final, San Martín logró ganarle 1 a 0 a All Boys para seguir en la cima del torneo. Iván Molinas fue el autor del único gol del partido.

Fútbol - Fútbol Profesional23/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
_MGL3913
Foto: Ale Cruz

Por la fecha 33 de la Primera Nacional, San Martín tuvo que viajar hacia Floresta para visitar a All Boys, en donde en un partido bastante disputado y con pocas llegadas claras, logró conseguir los tres puntos para seguir en la cima de la Zona A de la competencia.

El local fue quien tomó el protagonismo en el inicio del encuentro, en donde logró quitarle la pelota al “Santo” y cortarle todos los circuitos de juego evitando que lleve peligro al área rival y en tanto, situaciones de gol.

El “Albo” fue quien tuvo la más clara de la primera mitad, cuando Juan Passaglia recibió un rebote en la medialuna y estrelló su remate en el palo, por su parte, el “Ciruja” no logró inquietar a Lisandro Mitre y así el pleito se fue al descanso en cero.

Tras el entretiempo, Diego Flores aguardó unos minutos y empezó a meter mano en el equipo, con el ingreso de Pablo Hernández y Matías García, logró dominar el medio campo y así empezar a hacer llegar la pelota más al área contraria. Luego, Iván Molinas, Ulises Vera y Gonzalo Klusener fueron los que tuvieron su oportunidad en el campo de juego para intentar traer la victoria.

Y así, a las 39 del epílogo, Juan Orellana salió jugando y se la cedió a “Caco”, quien vio solo por el medio a Molinas, abrió para el “Mocho” y luego recibió el gran centro del jugador surgido de las inferiores para cabecear al arco rival y conseguir el grito sagrado.

Tras el tanto, el “Albinegro” intentó llegar hacia Darío Sand pero el buen plan defensivo evitó sobresaltos y así los tres puntos se vinieron para Tucumán. Con esta victoria, San Martín logró mantener la diferencia de siete puntos ante su homónimo sanjuanino, quien había ganado. El próximo compromiso será el domingo, desde las 18, ante Tristán Suárez, en La Ciudadela.