Peñas CASM

Socios - Peñas 15/04/2021 Departamento Socios

Las Peñas Oficiales son agrupaciones espontáneas de Socios que tienen únicamente vinculación afectiva con el Club Atlético San Martin. No podrán adoptar la forma de persona jurídica.

Tienen como objetivos:
● Fomentar la incorporación de socios en toda la zona de actuación, a fin de incrementar la masa societaria de la Institución.
● Consolidar y difundir los lazos de camaradería y unión entre todos los socios y simpatizantes.
● Difundir el deporte en todas sus manifestaciones.
● Colaborar con tareas de carácter social, cultural y comunitarias.

Primeramente deberán llenar un formulario de preinscripción -de manera física o virtual- solicitando su aprobación oficial, así como la de su nombre y logo.

Las Peñas Oficiales comenzarán a actuar luego de ser aprobadas por la Honorable Comisión Directiva. Se les asignará, además, un correo electrónico vinculado a nuestro Sitio Oficial.

Cada Peña Oficial deberá estar constituida por una Comisión Directiva formada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un vocal. Los miembros de la misma realizarán sus tareas AD-HONOREM.

Cabe destacar que cada socio activo no podrá integrar más de una Peña a la vez. Podrán ser aceptadas en calidad de Peña Oficial aquellas que se constituyan en cualquier barrio del Gran San Miguel de Tucumán, en localidades o zonas de influencia dentro de la provincia, y que tengan un mínimo de 40 socios activos. Estas recibirán la categoría de Peñas barriales, sociales o culturales.

Las peñas que se conformaran fuera del Gran San Miguel de Tucumán, pero aun dentro de los límites de nuestra provincia, recibirán la denominación de Peñas del Interior y se constituirán por un mínimo de 20 socios activos. Asimismo deberán acreditar domicilio real en la localidad de la peña o zonas aledañas.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.