
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Este martes por la noche San Martín pudo recuperarse de la caída en la jornada anterior y le ganó 78 a 66 a Huracán BB por el Pre Federal. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 22 puntos.
Disciplinas - Básquet25/09/2024En una nueva jornada del Torneo Pre Federal de básquet, San Martín logró reponerse de la caída en la fecha pasada y derrotó a Huracán BB este martes por la noche.
Los ajustes defensivos y la tranquilidad en los momentos calientes del partido fueron las claves para que el "Santo" consiga los dos puntos y no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla.
Patricio Aranda se destacó con 22 puntos en la ofensiva acompañado de Benjamín Bichara, con 16. Por su parte, Fernando Ortíz cosechó 13 rebotes de los cuales 12 fueron en su propio campo, marcando la importancia en la fase defensiva.
Con el triunfo, el "Ciruja" logró meterse entre los cuatro primeros lugares, su próximo compromiso será el martes de la semana que viene, en Barrio Jardín, ante Belgrano, debido a que este viernes debía enfrentar a Concepción BB, pero este rival fue descalificado de la competencia y ganará los puntos.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.