Jornada invicta

En un fin de semana a puro hockey, San Martín registró una victoria y dos empates en sus bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino01/10/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
hockey_11

Se llevó a cabo una nueva jornada para el hockey femenino el pasado fin de semana, donde cada competencia empieza a definirse y los equipos lo dan todo para pelear hasta el final por un objetivo. En el marco de la décimo séptima fecha del Campeonato Anual Damas 2024, el bloque Rojo visitó a Tarcos (Rojo) en Ex Aeropuerto, mientras que el Blanco recibió a Lince en el Complejo Natalio Mirkin, donde ambos tuvieron que conformarse con el empate. Por otro lado, San Martín Negro goleó sin sobresaltos a Natación y Gimnasia (D), en condición de local, por la décimo novena jornada del Campeonato Promocional.

El Rojo disputó un gran partido, pero la falta de eficacia y distracciones puntuales fueron los principales factores de la igualdad ante las Bosteras. Fue 2-2, en un encuentro muy parejo, de dos equipos que se juegan todo por la clasificación, por lo que el empate fue de sabor amargo para ambos. Con este resultado, las Gladiadoras acumulan 31 puntos, gracias a nueve victorias, cuatro igualdades y cuatro derrotas, donde el próximo sábado recibirán a Tucumán Rugby (D), en Cevil Redondo, por el décimo octavo y último capítulo de la fase regular del Anual.

Por su parte, el bloque Blanco sumó su cuarto empate en fila, esta vez ante Lince, en condición de local. Fue 1-1, en un encuentro trabado, muy friccionado y con escasas situaciones de gol para ambos lados. Con este resultado, las de Ciudadela continúan en mitad de tabla para abajo en las posiciones con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis paridades y ocho caídas. Por la fecha 18 del torneo, las Cirujas visitarán a Tucumán Rugby (C), en Yerba Buena, el próximo fin de semana.

Además, San Martín Negro continúa a paso firme y partido tras partido deja en claro su protagonismo en el Promocional. Luego de quedar libre, las Santitas pisaron fuerte en el Complejo y golearon a Natación y Gimnasia (D) por 4-0, en contexto de la décimo novena jornada. El próximo sábado, por la vigésima fecha, el bloque visitará a SI Travi Tucumán TK, a falta de tres partidos para el epílogo de la primera fase del torneo.