
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
Por una nueva fecha de la Primera Nacional, San Martín empató 2 a 2 ante Racing de Córdoba en La Ciudadela. Lautaro Fedele y Junior Arias fueron los autores de los goles.
Fútbol - Fútbol Profesional16/10/2024La Ciudadela volvió a ser una fiesta este domingo cuando San Martín recibió a Racing de Córdoba, los fanáticos “Cirujas” colmaron nuevamente el estadio para festejar la clasificación a la final y pudieron vivir un intenso partido.
Si bien desde el inicio del encuentro el “Santo” buscó conseguir los tres puntos, la visita se plantó bien en el campo y logró cortar todas las acciones ofensivas que buscó generar. Con una presión alta e intensa, el conjunto cordobés limitó las salidas por abajo y provocó que la defensa deba saltear líneas con el ataque. Sin tantas llegadas ni emociones, el 0 a 0 predominó y así se fueron al entretiempo.
En la segunda parte, las emociones llegaron desde los ocho, cuando tras una buena contra, Nasta adelantó al visitante. A pesar del “golpe”, hubo reacción, Diego Flores metió piernas frescas en ataque con Juan Cuevas y Junior Arias y justamente fueron los dos que participaron de ambos tantos.
El primero, tras un córner de Cuevas, Arias quiso bajarla, rebotó en un defensor, Lucas Diarte remató y Lautaro Fedele la desvió para decretar el empate a los 45. Cuatro minutos más tardes, Cuevas se juntó con Fedele, este se la cedió a Arias y el centro delantero recibió, giró y la cruzó de palo para poner arriba en el marcador en poco tiempo.
Aunque la alegría duró poco, dado que dos minutos más tarde, y tras un córner, la “Academia” empató con un cabezazo de Ferrero. A pesar de la igualdad sobre el final, San Martín demostró rebeldía para dar vuelta un resultado y anteponerse a situaciones que le pasaron pocas veces en el torneo.
El próximo encuentro, será el sábado desde las 16, cuando visite a Alvarado de Mar del Plata.
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
San Martín retornó al triunfo de local luego de 70 días tras el 1 a 0 ante Los Andes. Martín Pino fue el autor del gol.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.