Nuevo triunfo para el básquet

Por el torneo Pre Federal, San Martín recibió este miércoles por la noche a Concepción BB, a quien logró ganarle 86 a 75. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

Disciplinas - Básquet14/11/2024Luca de LisiLuca de Lisi
_MGL4297
Foto: Ale Cruz

En una nueva jornada del Torneo Pre Federal de básquet, San Martín recibió a Concepción BB por la fecha 23 de la competición, en cancha de Independiente y en donde logró conseguir un nuevo triunfo para seguir prendido en la lucha de la tabla de posiciones.

Con Patricio Aranda como máximo anotador con 20 unidades, y seguido de Fernando Ortíz y Tadeo González con 16, el “Santo” mostró una mejoría en el juego defensivo y ofensivo para conseguir los dos puntos ante el “León Bandeño”.

A falta de tres fechas para finalizar la Fase Regular, el “Ciruja” se sigue manteniendo entre los cuatro primeros y este viernes visitará a Belgrano a partir de las 22 y en calle Las Heras al 700. El conjunto “Patriota” se encuentra segundo en la zona y buscará acortar distancia en la recta final.

Te puede interesar
_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email