
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
Disciplinas - Básquet18/12/2024Luego de finalizar su participación en el Torneo Pre Federal, en donde logró meterse en el Final Four y acceder a la Liga Federal 2025, San Martín disputó esta semana sus últimos partidos pendientes de la Superliga local en donde ganó ambos cotejos y ahora buscará alzarse con el título.
El martes, el “Santo” le ganó a Talleres de Tafí Viejo 94 a 73 mientras que este jueves también consiguió la victoria ante Estudiantes, a quien derrotó 88 a 62.
Ahora, el “Ciruja” jugará su partido de semifinal este viernes en Barrio Jardín (calle España 2651), desde las 22 horas y ante Central Córdoba. En la otra llave, jugarán Belgrano contra Nicolás Avellaneda.
Todos aquellos socios que quieran apoyar a la disciplina, podrán hacerlo abonando una entrada de $1000, por su parte, aquellos hinchas que no están asociados, el ticket les costará $1500.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
Luego de volver a la victoria la semana pasada, San Martín retorna al ruedo esta semana con dos partidos en la Superliga local.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.