
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Fútbol - Fútbol Profesional19/01/2025Con la confirmación oficial de Ariel Martos como técnico de San Martín, el "Santo" sigue desarrollando la pretemporada para la Primera Nacional 2025.
Ariel, con experiencia como asistente de varios cuerpos técnicos anteriores y como interino en ciertas situaciones, contó cómo se siente tras ser ratificado en el cargo y lo que le espera para este año.
Mirá la nota
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
San Martín retornó al triunfo de local luego de 70 días tras el 1 a 0 ante Los Andes. Martín Pino fue el autor del gol.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.