
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel
05/02/2025Este martes por la tarde, el fútbol femenino de San Martín puso primera en su preparación para lo que será la temporada 2025.
La gran novedad para este año, pasa por el lado de la dirección técnica, en donde Gisel Moya, quien antes se desempeñaba en el equipo de Ascenso, pasó a comandar al conjunto de Primera en compañía de Carla Moreira como preparadora física.
Por su parte, en Reserva se mantiene Florencio Robles como entrenador junto a Pilar González. Mientras que en el Ascenso, estarán a cargo Gabriel Ibáñez. Soledad Villagra será entrenadora de arqueras en las tres divisiones.
Pruebas
Para todas aquellas jugadoras que quieran formar parte de las "Santitas", deberán presentarse el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 en el Complejo Natalio Mirkin, de 16 a 18 horas.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.