
Cuerpo técnico confirmado para el básquet
Luca de LisiCon la confirmación de la participación en la Liga Federal por tercer año consecutivo, el básquet de San Martín sigue a pleno con sus entrenamientos y ya confirmó quién será el entrenador y ayudante técnico para esta nueva temporada.
A falta de pocas semanas para el inicio de la competición, el “Ciruja” tendrá como objetivo acceder nuevamente, como mínimo, a los Play Offs como lo hizo el año pasado.
La banca será comandada por Alejandro Ortíz Cil, acompañado de Facundo Andueza, quienes vienen formando parte de los cuerpos técnicos desde hace algunos años y en donde también formaron parte del campeonato del Pre Federal 2023.
De los demás equipos tucumanos que se encontrarán en la categoría, estarán Nicolás Avellaneda, Belgrano CyD, Talleres de Tafí Viejo, Concepción BB y Asociación Mitre.
Con el correr de los días, se darán a conocer los jugadores que formarán parte de la plantilla dirigida por Ortíz Cil y Andueza. Hasta el momento no se conoce cómo será el fixture ni el formato de disputa.











San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín




