El básquet comienza a confirmar su plantel

A pocas semanas del inicio de la Liga Federal 2025, el técnico Alejandro Ortíz Cil va armando su plantilla para esta nueva temporada.

Disciplinas - Básquet27/02/2025Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20231204-WA0060_20250227_113622_0000

El básquet de San Martín empieza a transitar sus semanas previas al inicio de una nueva temporada en la Liga Federal, y ante la confirmación de cómo estará integrado su cuerpo técnico, se empieza a terminar de cerrar el plantel completo.

El "Santo" tendrá las bajas de José Muruaga, Pablo Walter, Jorge Fares, Tadeo González, Jonás Ferreyra, Fernando Ortíz, Benjamín Bichara, Tomás Solís, Maximiliano Casares y del ex DT Juan Pablo Flores.

Por su parte, contará con los regresos de Joaquín Acosta y Luis Argañaraz, quienes salieron campeones del Pre Federal 2023, y vuelven tras su paso por Vélez de Entre Ríos y Concepción BB, respectivamente. Además, se reforzará con Fernando Carabajal, proveniente de San Martín de Curuzú Cuatiá y quien ya jugó en la provincia en Belgrano CyD, y Rodrigo Palavecino, ex Independiente.

Para completar la plantilla, la renovación del capitán Patricio Aranda y el base Ignacio Palavecino servirán para completar el róster junto a los juveniles Mariano Beltrán, Luciano Figueroa Posleman, Nahuel Cuevas, Gerónimo Jerez, Luca Andueza, Franco Córdoba, Alejo Lomenzo, Juan Cruz Ardiles, Octavio Carabajal, Máximo Ramos, Benjamín Romano y Joaquín Llanos.

Te puede interesar
-inie5t

Sigue a paso firme

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet27/09/2025

El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.

IMG_2569

Se hizo fuerte fuera de casa

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet20/09/2025

Por una nueva fecha del Pre Federal, San Martín visitó al siempre complicado Concepción BB y logró derrotarlo por 72 a 69 en un partido muy luchado hasta el final. Luca Cocimano fue el máximo anotador, con 19 puntos.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

FB_IMG_1757595293754

Triunfazo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet06/09/2025

El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.

IMG-20250829-WA0062

No pudo ante el “Globo”

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet30/08/2025

El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.

IMG-20250823-WA0140

Arranque con el pie derecho

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet24/08/2025

El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email