
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Desde el Club A. San Martín y, especialmente, desde el Departamento de Prensa de la institución, se comunican las siguientes pautas establecidas respecto a la cobertura periodística del Torneo Primera Nacional 2024, las cuales incluyen tanto el pedido de acreditación para los medios de prensa, como el cumplimiento de las normativas vigentes para un correcto y ordenado trabajo a lo largo de esta temporada.
Para solicitar acreditaciones provisorias, la prensa visitante deberá escribir a [email protected]
A continuación adjuntamos el reglamento con cada ítems del mismo detallado.
REGLAMENTO DE PRENSA 2025 .pdf
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.