VICTORIA EN MATADEROS

Fútbol Profesional 19 de abril de 2021 Por JereMatas
El “Santo” logró imponerse por 1 a 0 y conseguir la primera victoria en la competencia.
Victoria-en-Mataderos-840x640
La celebración de Marcelo Estigarria tras su gol Fue el primer tanto del delantero en el Santo y le sirvió para darle el triunfo.

La sexta jornada de la Primera Nacional hizo que San Martín deba visitar a Nueva Chicago. El República de Mataderos, escenario anfitrión para el “Torito”, fue el recinto donde el “Santo” logró imponerse por 1 a 0 y conseguir la primera victoria en la competencia.

En una primera mitad donde todas las oportunidades generadas no pudieron concretarse, Chicago sufrió la expulsión de Rafael Barrios a los 12 tras un planchazo propinado a Gustavo Abregú. Con uno menos, el “Ciruja” buscó por todos los medios pero la falta de puntería volvió a hacerse notoria, como en algunos cotejos que lleva disputado.

En el epílogo, y aprovechando el hombre de más, los dirigidos por el interino Floreal García salieron en búsqueda de los tres puntos, y lo consiguieron cuando a los 10 de la segunda mitad, Daniel González recibió por la izquierda y vio como Marcelo Estigarribia se cruzó en diagonal en el área rival, y tras un gran centro, el 9 conectó de buena manera para poner en ventaja a la visita.

Tras la conversión, los de Mataderos siguieron presionando pero nunca llevaron peligro al arco custodiado por Ignacio Arce y así los de Bolívar y Pellegrini festejaron la primera victoria en esta temporada, además, cortaron una racha de 25 años sin ganarle a su rival de visitante.

En la próxima jornada, San Martín recibirá en La Ciudadela a Almirante Brown, el próximo domingo, desde las 16. Será el estreno de Pablo De Muner, nuevo director técnico, en el banco de suplentes “Albirrojo”.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar