PABLO DE MUNER SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE SAN MARTÍN

Fútbol - Fútbol Profesional 17/04/2021 JereMatas JereMatas
Pablo-De-Muner-será-el-nuevo-técnico-de-San-Martín

Tras la desvinculación de Favio Orsi y Sergio Gómez, este jueves, Pablo Daniel De Muner llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva para ser el nuevo técnico de San Martín. El ex defensor, quien tuvo un paso por nuestra institución, viene de dirigir a la Reserva de Defensa y Justicia.

Con 40 años, De Muner ya tuvo experiencia dirigiendo al primer equipo de Independiente de Rivadavia de Mendoza y All Boys. En el último año, su trabajo se abocó en las divisiones inferiores del “Halcón”, donde venía teniendo un buen desempeño.

En su paso por el “Santo”, jugó desde la temporada 2008 al 2011, donde participó de 48 partidos y convirtió tres goles. Luego, retornó en el 2014, disputando 10 encuentros y marcando dos tantos.

Reemplazará al interinato de Floreal García luego del partido ante Nueva Chicago, donde estará presente. Una vez llegado a la provincia, se realizará una conferencia de prensa para su presentación oficial.

Junto a él, estarán Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni, como ayudantes de campo; Juan Saja como preparador físico y Sebastián Pavez como analista de video. A ellos, se sumarán Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velardez, entrenador de arqueros de nuestro club.