EL ROJO PISÓ FUERTE

Los Bloque Rojo y Blanco de San Martín, se vieron las caras luego de más de un año sin enfrentarse de manera oficial.

Disciplinas - Hockey Femenino 18/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-18-at-23.13.02-1-1280x640

En la tarde de sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, se levantó el telón del Torneo Iniciación 2021 – Zona Campeonato, organizado por la ATAH, donde el Bloque Rojo y el Bloque Blanco se vieron las caras luego de más de un año sin enfrentarse de manera oficial.

En primer lugar fue turno de la Intemedia, donde San Martín Rojo fue altamente superior y se impuso por 7-0 sobre las dirigidas por Cristian Leyes. Los goles fueron obra de Sofía Boix y Julieta Agüero, en dos oportunidades cada una, Rocío Villagarcía, Lucía Desjardins y Jimena Jaime, para completar la goleada y empezar el torneo con el pie derecho y de la mejor manera.

Luego, fue momento de la Primera División, donde por el Bloque Rojo predominaban las juveniles, mientras que en el Blanco se destacaba la experiencia de jugadoras que, en un pasado, vistieron la camiseta rival. En un encuentro parejo, donde ambos equipos tuvieron sus situaciones y lapsos de buen hockey, las dirigidas por Hernán Palacios derrotaron por 2-0 a San Martín Blanco, con dos goles de la juvenil Josefina Delgado, una de las figuras y goleadoras del equipo.

El próximo sábado, a partir de las 16:30, San Martín Rojo recibirá a Jockey Club en el Complejo, mientras que por su parte el Blanco visitará a Tarcos, ambos por la fecha 2 del Torneo Iniciación.