
Victoria y clasificación
Luca de LisiEn lo que fue la última presentación en la fase regular de la Liga Federal, San Martín logró sacar adelante un partido complicado en la previa ante Nicolás Avellaneda de Santiago y lo derrotó para avanzar a la siguiente instancia del torneo nacional.
El cotejo, era clave para el “Ciruja” porque en caso de haber caído, hubiera quedado fuera de competencia y cortado una racha importante en la que todas sus participaciones pudo avanzar siempre a los Play Offs.
Comandado por un Luis Argañaraz que dominó la pintura con 20 puntos, y como laderos a Patricio Aranda con 13 y Joaquín Acosta con la misma cantidad de unidades, el “Santo” pudo vencer al conjunto santiagueño 92 a 70 y cerrar con un récord de 5-11 la primera instancia del campeonato.
Con la victoria de Belgrano en Catamarca ante Red Star, San Martín pudo aliviarse y saber que seguirá en juego. Ahora, el rival será Talleres de Tafí Viejo, quien terminó como el mejor de la Conferencia Norte A y con el que comenzará la serie este viernes desde las 21.30 en el Augusto Machado (Las Heras 753), el siguiente partido será el miércoles 21 y en caso de ser necesario, el duelo definitorio será el jueves 22.










San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín







