
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
Fútbol - Fútbol Profesional03/06/2025En el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional, La Ciudadela volvió a abrir sus puertas para que San Martín reciba a San Miguel en lo que fue la fecha 17 de la competición.
Desde el inicio del partido, el “Santo” salió a buscar los tres puntos frente a un rival, que como suele suceder con los visitantes, se vino a tirar atrás y a buscar sacar la igualdad para sumar en la tabla de posiciones.
Con una alineación bastante ofensiva, con los laterales casi siendo volantes y sumado a los delanteros, el “Ciruja” atacó casi todo el encuentro con más de medio equipo en terreno rival.
El gol de Cardozo a los 16 del segundo tiempo hizo que la visita se meta más contra su arco y sea más complicado para los dirigidos por Ariel Martos ingresar a su área. A pesar de esto, contó con varias chances para convertir en donde las principales estuvieron en los pies de Nahuel Cainelli y en la cabeza de Lautaro Taboada.
Los cambios buscaron darle aire fresco, los ingresos de Jesús Soraire y Alan Cisnero le dieron verticalidad y más velocidad a las ofensivas pero no fue la noche.
A pesar de la derrota, San Martín sigue prendido en las posiciones, a solo tres puntos del ahora líder Atlanta y cerró una primera rueda en donde solo perdió en dos oportunidades. Ahora, la prioridad será descansar y pensar en lo que será la próxima jornada, el sábado 14 de junio frente a Almagro, de nuevo en La Ciudadela.
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
San Martín retornó al triunfo de local luego de 70 días tras el 1 a 0 ante Los Andes. Martín Pino fue el autor del gol.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.
Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.
San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.
Mariano Campodónico, nuevo director técnico de San Martín, expresó sus sensaciones tras arribar al club y llevar a cabo su primera práctica.