
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín retornó al triunfo de local luego de 70 días tras el 1 a 0 ante Los Andes. Martín Pino fue el autor del gol.
Fútbol - Fútbol Profesional13/07/2025Por la fecha 22 de la Primera Nacional, San Martín recibió este sábado por la tarde a Los Andes, y en un partido en el que se podría haber vivido el temor de no volver a ganar en casa, el equipo logró sacarlo adelante y conseguir los tres puntos.
Desde el inicio del encuentro, el “Santo” fue quien manejó los hilos del partido, con un equipo parado ofensivamente, con sus extremos y laterales siendo una opción por las bandas y Jesús Soraire con Nicolás Castro en la generación, logró tener siempre sobre un arco al conjunto visitante.
Al minuto de juego, Franco García encaró por la izquierda y tras un gran centro de tres dedos, Martín Pino no pudo conectar de buena manera para abrir el marcador. A pesar de esto, el “Ciruja” siguió intentando y fue así que a los 41, el 9 recibió el balón cerca del área chica tras un disparo fallido de Juan Orellana, y rápido y sin pensar, colocó su remate arriba a la derecha de un golero contrario que nada pudo hacer. Así, con el merecido triunfo se fueron al entretiempo.
Tras el descanso, las condiciones del partido no cambiaron, los dirigidos por Ariel Martos además se vieron beneficiados por la expulsión de Nicolás Fernández, lateral del “Milrayitas”, a los 35, y Pino tuvo su oportunidad del doblete a partir de un penal, pero su disparo fue bien tapado por Sebastián López.
A pesar de esto, la victoria no estuvo nunca en riesgo y así San Martín volvió a ganar luego de 70 días en La Ciudadela, y aprovechando la derrota de Atlanta contra Colegiales, se encuentra a un punto del “Bohemio”. El próximo sábado, desde las 16.40, será la próxima jornada ante Tristán Suárez, nuevamente en Bolívar y Pellegrini.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.