
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
Fútbol - Fútbol Profesional21/07/2025
Luca de Lisi
En una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín recibió este sábado a Tristán Suárez en La Ciudadela y aunque tuvo las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos, no pasó del empate.
Como ya es costumbre con los equipos visitantes, el “Lechero” vino a resguardarse y esperar al “Santo” y ver si podría aprovechar alguna contra para lastimar. A pesar de esto, las opciones estuvieron presentes desde los primeros minutos y fue así que Juan Cruz Esquivel y luego Nicolás Castro, tuvieron las primeras aproximaciones sin poder convertir.
A los 20, Hernán Zuliani vio solo dentro del área a Castro y uno de los refuerzos en esta segunda parte de la temporada giró para su pierna hábil y remató cruzado abajo al palo izquierdo del golero visitante que nada pudo hacer.
Sin embargo, el “Ciruja” no pudo mantener mucho tiempo la ventaja, debido a que a los 41, Ángel Veliez ingresó solo al área de Darío Sand, la tiró por el costado del arquero y definió solo frente al arco para decretar la igualdad antes del descanso.
Luego del entretiempo, Ariel Martos buscó aire fresco y movió el banco, los ingresos de Franco García, Juan Cuevas y Mauro González, le dieron más tenencia y verticalidad pero entre Nicolás Sumavil y el travesaño de su arco defendido, evitaron que el “Santo” consiga una merecida victoria.
Así, San Martín tuvo que conformarse con el empate a pesar de haber tenido varias chances para obtener las tres unidades y con la derrota de Atlanta ante Los Andes, aprovechó para subirse a la cima de la tabla de posiciones al menos por diferencia de gol. El próximo partido, será este viernes a las 22, cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.

El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.

San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.

San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.

Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.

San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.