Actualidad de la inter en básquet

Por la fecha nueve del Torneo Apertura 2021, los equipos que representan a San Martín en el básquet local, cayeron en ambos compromisos.

Disciplinas - Básquet 21/04/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi

Una nueva jornada del Torneo Apertura 2021 de la categoría Intermedia se llevó a cabo en este inicio de semana. La competencia, organizada por la Asociación Tucumana de Básquet, tuvo caídas en ambos bloques del representativo de nuestro club.

Por el lado de San Martín Rojo, recibió en el Complejo Natalio Mirkin a 13 de Mayo, el puntero en la tabla de posiciones, y terminó cayendo 74 a 70. Jorge Gerez fue el goleador con 29 puntos anotados.

Mientras que, el bloque Blanco, visitó a Avellaneda Central en calle Haití 50 y perdió 68 a 62. Diego Beltrán y Santiago Lezama, a pesar de haber conseguido 12 anotaciones cada uno, no pudieron salvar de la derrota a su equipo.

En la próxima jornada, la cual será la décima, el Rojo deberá visitar al “Trébol”, este miércoles a partir de las 21.45, por su parte, el bloque Blanco recibirá en el predio de Camino del Perú a San Cayetano, el jueves desde las 21.45.