EL SANTO PISÓ FUERTE DE VISITANTE

Las inferiores de San Martín visitaron al Rojo de Villa Alem consiguiendo cuatro triunfos sobre cuatro partidos disputados.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 22/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-20-at-12.33.21-768x640

Durante la mañana del sábado, en el Estadio de Tucumán Central y por la cuarta fecha de la zona 6 de la Liga Tucumana de Fútbol, las inferiores de San Martín visitaron al Rojo de Villa Alem consiguiendo cuatro triunfos sobre cuatro partidos disputados.

Luego de tener dos fechas suspendidas por inclemencias climáticas (Central Norte y Villa Mitre), San Martín volvió a ver actividad frente a Tucumán Central, rival con el que se enfrentó en la primera fecha. Al igual que en aquella oportunidad en el Complejo Natalio Mirkin, el Santo fue un amplio dominador a lo largo de toda la mañana, ganando sin dejar alguna duda y con un solo gol en contra en los cuatros partidos jugados.

Los más chicos, los de la categoría 2006 que tienen como entrenador a Ricardo Troitiño, abrieron la jornada matutina. En un partido disputado en mitad de cancha, muy cerrado por momentos, el Santo supo sacar su ventaja y a través del gol de Gerónimo Chaín, selló el 1-0 final.

Continuó la categoría 2005, dirigida por Edgardo Di Risio, que fue superior al equipo local y con el gol de Braian Bernachi desde el punto penal, el Ciruja sentenció el 1-0 para quedarse con los 3 puntos.

Luego siguió el equipo comandado por Luis Martínez, la categoría 2004. El Santo logró romper con la hegemonía del 1-0 de los dos partidos anteriores y venció a su par por 3 a 1. Para el Santo anotaron Lucas Brandán, David Guerrero y Matías Roldán, mientras que Juan Orquera descontó para el local.

Por último, la categoría 2003 entrenada por Ariel Martos, no quiso ser menos que las otras categorías y goleó sin dejar dudas a Tucumán Central. Santino Buffa en dos oportunidades y Fabricio Alaime fueron los responsables de que el partido termine 3-0 a favor del conjunto de La Ciudadela.