
Sigue a paso firme
JereMatas
El pasado sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, el Bloque Rojo recibió a Jockey Club por la fecha 2 del Torneo Reclasificatorio «A» 2021, organizado por la ATAH. Ambos equipos habían arrancado con el pie derecho el pasado fin de semana, las de Ciudadela derrotaron al Bloque Blanco 2-0, mientras que las de Yerba Buena golearon a Cardenales por 3-0, por lo que la parada no fue para nada fácil para las locales.
En un partido parejo, donde las Albirrojas mostraron chapa de candidatas y supieron quebrar el planteo rival, San Martín aplastó a las de Bordó por 3-1, con goles de Emidia Núñez López, María Carrizo y Rocío Campero, donde Carola Guraib descontó momentáneamente para la visita. Con este resultado, las dirigidas por Hernán Palacios son líderes del campeonato con puntaje ideal, junto a Tucumán Rugby (Verde), Natación y Gimnasia y Tarcos, donde justamente este último derrotó a San Martín Blanco por 2-1, en la presente jornada.
El próximo sábado, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo visitará a Natación y Gimnasia, en un partido clave por mantener la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el Blanco recibirá a Universitario en el Complejo Natalio Mirkin.



Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"

Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"






San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín



