Sigue a paso firme

Disciplinas - Hockey Femenino 26/04/2021 JereMatas JereMatas
6AA28D07-B1C2-4769-A763-DB5AAA05E593

El pasado sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, el Bloque Rojo recibió a Jockey Club por la fecha 2 del Torneo Reclasificatorio «A» 2021, organizado por la ATAH. Ambos equipos habían arrancado con el pie derecho el pasado fin de semana, las de Ciudadela derrotaron al Bloque Blanco 2-0, mientras que las de Yerba Buena golearon a Cardenales por 3-0, por lo que la parada no fue para nada fácil para las locales.

En un partido parejo, donde las Albirrojas mostraron chapa de candidatas y supieron quebrar el planteo rival, San Martín aplastó a las de Bordó por 3-1, con goles de Emidia Núñez López, María Carrizo y Rocío Campero, donde Carola Guraib descontó momentáneamente para la visita. Con este resultado, las dirigidas por Hernán Palacios son líderes del campeonato con puntaje ideal, junto a Tucumán Rugby (Verde), Natación y Gimnasia y Tarcos, donde justamente este último derrotó a San Martín Blanco por 2-1, en la presente jornada.

El próximo sábado, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo visitará a Natación y Gimnasia, en un partido clave por mantener la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el Blanco recibirá a Universitario en el Complejo Natalio Mirkin.