Jornada negativa

Por la tercera fecha del Torneo Reclasificatorio, San Martin Rojo cayó en su visita a Natación, mientras que el Blanco fue superado por Universitario en el Complejo.

Disciplinas - Hockey Femenino 03/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-02 at 23.13.12

Se jugó la tercera fecha del Torneo Reclasificatorio «A» 2021, organizado por la ATAH, con resultados y actuaciones para el olvido en San Martín, tanto en el Bloque Rojo como en el Blanco. Natación y Gimnasia y Universitario fueron verdugos de cada combinado respectivamente, donde las de Parque 9 de Julio lograron alcanzar la punta del campeonato en soledad.

En primera instancia, jueves por la noche, San Martín Rojo visitó a Natación, ambos líderes hasta el momento, por lo que el encuentro prometía ser atractivo desde donde se lo mire. El local fue efectivo y aprovechó la mala noche de las dirigidas por Hernán Palacios para doblegar a las Gladiadoras con un sólido 2-0, y así llegar a la cima del torneo con nueve unidades.

Por su parte, el Bloque Blanco recibió a Universitario en la tarde de sábado, en el Natalio Mirkin, con la obligación de ganar, pues las dirigidas por Cristian Leyes venían de dos derrotas consecutivas, pero ocurrió todo lo contrario. La visita se impuso claramente sobre las de Ciudadela por 4-0, y sepultó al local en la última posición junto con Cardenales, ambos equipos sin puntos cuando restan todavía ocho fechas por disputar.

El próximo fin de semana, ambos bloques viajarán al sur tucumano por sus respectivos partidos, con el principal objetivo de revertir la mala imagen. El Rojo visitará a La Querencia en Alberdi, mientras que el Blanco viajará a Concepción para medirse frente a Huirapuca, ambos encuentros en principio a disputarse el día sábado a las 16:30.