El Santo logró su primera victoria del Torneo

Primera Local 09 de mayo de 2021 Por Santiago Salinas
San Martín derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 1. Nicolás Heredia y Agustín Prokop le dieron el triunfo al Santo. Para la visita descontó Santiago Ledesma.
liga 2
FESTEJO. Los jugadores Santos abrazando a Heredia luego de anotar el primer gol del partido.

Este viernes, San Martín superó por 2 a 1 a Sportivo Guzmán y logró su primer triunfo en el Torneo Anual. Nicolás Heredia fue quien abrió el marcador para el Santo, y luego, Agustín Prokop estiró la ventaja. Ya cuando faltaba muy poco para el final, Santiago Ledesma descontó para la visita.  

Tras recibir un duro golpe la fecha pasada al caer en el clásico ante Atlético Tucumán, el quipo dirigido por Floreal García se hizo fuerte de local, y se quedó con un partido muy difícil, ante un rival fuerte de la Zona A. 

En los primeros minutos de juego no paso demasiado, el balón se disputó mucho en la mitad de la cancha y parecía que se iban a ir al descanso con el marcador en cero. 

Ya cuando faltaban pocos mas de diez minutos para el final, Heredia encaró a la defensa e ingreso al área y definió ante la salida del arquero Juárez. 

Con esta mínima pero valiosa ventaja, el Santo se fue al descanso.

En el complemento, el equipo de la Ciudadela amplió rápidamente el marcador rápidamente tras un gran remate de Prokop, que venció las manos de Juárez y desató el festejo de todo el plantel Santo

Luego del segundo gol el Juliano salió en busca del descuento, y así, ponerse en partido nuevamente. De tanto insistir, Ledesma encontró el hueco y desató un disparo que dejó sin respuesta a Juan Jaime

Con todo el equipo en busca del empate, el elenco visitante dejó espacios en defensa pero el Santo no logró aprovechar eso y malogró muchas ocasiones de gol.  

En la próxima fecha, San Martín visita a Central Norte, por la quinta fecha del torneo, por el momento sin día ni horario confirmado.

RESERVA

GANÓ SAN MARTÍN

El Santo se impuso ante Sportivo Guzmán por 4 a 0. Alejandro González, Cristián Ibáñez, Ivo Severich y Juan Getar le dieron la victoria al equipo dirigido por Jacinto Roldán.

reserva 1

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar