Triunfazos a domicilio

El Bloque Rojo y el Blanco pisaron fuerte en el sur y trajeron tres puntos importantes ante La Querencia y Huirapuca, respectivamente.

Disciplinas - Hockey Femenino09/05/2021Santiago SalinasSantiago Salinas
WhatsApp Image 2021-05-09 at 22.52.42

Por la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio “A” 2021, organizado por la ATAH, el Bloque Rojo y el Blanco tuvieron que viajar al sur de la provincia para medirse frente a La Querencia y Huirapuca, respectivamente. Ambos combinados contaban con el mismo objetivo de revertir la pálida imagen brindada el último fin de semana, y así sucedió.

En primer lugar, el Rojo a pura garra y corazón, dio vuelta un partido que por momentos parecía perdido en Alberdi. A los 10’ de empezado el encuentro, las Albirrojas caían por 2-0 en manos del local, debido a los goles de Giuliana Umana y Aldana Peluffo y todo era un marco de pesadilla para la visita.

Pero las Gladiadoras demostraron estar a la altura, y revirtieron la historia, a tan solo 3’ para el final del cotejo. Las emociones fueron obra de María Carrizo Issa Osman, Abril López y Mariana García, para que los tres puntos viajen a Ciudadela, y con este resultado las dirigidas por Hernán Palacios sean escoltas de Tucumán Rugby (Verde) a tan solo una unidad de diferencia.

Por su parte, el Bloque Blanco derrotó en Concepción al siempre y complicado Huirapuca, por la mínima diferencia. La única emoción del encuentro fue anotada por Lucía Stenvers y así, las dirigidas por Cristian Leyes, cortaron una racha adversa de tres derrotas consecutivas y obtuvieron su primer triunfo en el campeonato.

El próximo sábado, el Bloque Rojo recibirá a Cardenales, mientras que el Blanco hará lo propio con Tucumán Rugby (Verde), ambos en el Complejo Natalio Mirkin, en horario a confirmar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-29 at 11.47.06

Fin de semana a puro hockey

HERNAN RUIZ
Disciplinas - Hockey Femenino29/08/2025

Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email