Triunfazos a domicilio

Por la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio “A” 2021, organizado por la ATAH, el Bloque Rojo y el Blanco tuvieron que viajar al sur de la provincia para medirse frente a La Querencia y Huirapuca, respectivamente. Ambos combinados contaban con el mismo objetivo de revertir la pálida imagen brindada el último fin de semana, y así sucedió.
En primer lugar, el Rojo a pura garra y corazón, dio vuelta un partido que por momentos parecía perdido en Alberdi. A los 10’ de empezado el encuentro, las Albirrojas caían por 2-0 en manos del local, debido a los goles de Giuliana Umana y Aldana Peluffo y todo era un marco de pesadilla para la visita.
Pero las Gladiadoras demostraron estar a la altura, y revirtieron la historia, a tan solo 3’ para el final del cotejo. Las emociones fueron obra de María Carrizo Issa Osman, Abril López y Mariana García, para que los tres puntos viajen a Ciudadela, y con este resultado las dirigidas por Hernán Palacios sean escoltas de Tucumán Rugby (Verde) a tan solo una unidad de diferencia.
Por su parte, el Bloque Blanco derrotó en Concepción al siempre y complicado Huirapuca, por la mínima diferencia. La única emoción del encuentro fue anotada por Lucía Stenvers y así, las dirigidas por Cristian Leyes, cortaron una racha adversa de tres derrotas consecutivas y obtuvieron su primer triunfo en el campeonato.
El próximo sábado, el Bloque Rojo recibirá a Cardenales, mientras que el Blanco hará lo propio con Tucumán Rugby (Verde), ambos en el Complejo Natalio Mirkin, en horario a confirmar.