Lista de concentrados

Estos son los convocados por el técnico, Pablo De Muner, para enfrentar a Deportivo Riestra por la fecha 10 del Torneo de Primera Nacional.

Fútbol - Fútbol Profesional 16/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
fecha 7jconvocados

San Martín se prepara el enfrentar a Deportivo Riestra en La Ciudadela, con el objetivo de conseguir el primer triunfo de local en el torneo. El encuentro se disputará este lunes a las 16.00 y será transmitido por TYC Play.

El técnico de San Martín, Pablo De Muner, convocó a 21 jugadores para afrontar este partido. Entre las novedades se encuentra la presencia de dos juveniles: Ignacio Balcarce y Gerónimo Ormachea. Por su parte se presentó la baja de tres jugadores respecto al último partido ante Belgrano: Juan Orellana, por dolor inguinal; Gustavo Abregú, por traumatismo de tobillo izquierdo; y Daniel González con pubalgia crónica. Cada uno de los mismos, se encuentran bajo control y recuperación con sus respectivos tratamientos, según informo el médico del plantel, Roberto Guillén.