Victoria que no alcanzó

Básquet 25 de mayo de 2021 Por Luca de Lisi
San Martín Rojo venció a Avellaneda Central 78 a 71 en la segunda jornada del triangular por la Copa de Plata, pero como el último duelo fue a favor de Alderetes “A”, no pudo salir campeón.
Etapa de definiciones en el básquet Ciruja
FOTO ARCHIVO

La segunda jornada del triangular por la Copa de Plata, del Torneo Apertura 2021 de la categoría Intermedia, tuvo como protagonista a San Martín Rojo, enfrentando a Avellaneda Central.

El duelo, que terminó a favor del representativo de nuestra institución por 78 a 71, fue el que forzó a que Alderetes “A”, contra quien había perdido el pasado lunes nuestro combinado, tenga que ganar el viernes ante el “Trébol” para así lograr alzarse con el título.

Con el triunfo consumado del “Granate”, el “Santo” se tuvo que conformar con alcanzar la segunda ubicación en la competencia. En lo que respecta a las formativas, la U17 no pudo disputar su partido ante Independiente, para definir al tercer y cuarto lugar, debido a las condiciones climáticas.

Todas las divisiones, suspendieron sus entrenamientos hasta nuevo aviso, adoptándose a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y luego adheridas por el Comité Operativo de Emergencias de nuestra provincia.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar