Empate sin emociones en Mendoza

Por la fecha 11 de la Primera Nacional, San Martín tuvo que visitar a Gimnasia de Mendoza. En un partido discreto, el “Ciruja” y el “Lobo” igualaron sin goles.

Fútbol - Fútbol Profesional 10/06/2021 JereMatas JereMatas
Empate sin emociones en Mendoza
San Martín empató en Mendoza Foto: gentileza Bianca Casasola - Prensa Gimnasia Mza

Tras más de tres semanas sin competición oficial, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, la reanudación de la Primera Nacional hizo que San Martín tuviera que viajar a Mendoza para disputar la fecha 11, ante Gimnasia de esa provincia. En un partido en el que hubo ocasiones para conseguir la victoria, no se pudieron convertir y se sumó un empate.

La primera mitad, mostró a un conjunto “Ciruja” que intentó llevarse por delante al mendocino. Con ataques por las bandas y en la búsqueda de sorprender con algunas diagonales, el visitante tuvo las más claras en los pies de Marcelo Estigarribia, Ariel Cháves y Juan Imbert, quienes no estuvieron certeros y no pudieron aprovechar las opciones para marcar.

En el epílogo, la falta de algunos jugadores en puestos claves, hizo que los dirigidos por Pablo De Muner se replieguen un poco en el terreno de juego, pero aun así siguieron buscando con algún contraataque para seguir por la senda de la victoria. Finalmente, a pesar de contar con chances, la falta de puntería hizo que el “Santo” consiga un empate ante un complicado rival, que se encuentra en los puestos de arriba.

En la próxima jornada, los de Ciudadela, recibirán en Bolívar y Pellegrini a Estudiantes de Río Cuarto. Partido que está confirmado para el miércoles 16 de junio, a las 21.10, con televisación de TyC Sports.