Victoria fuera de casa

Fútbol Profesional 23 de junio de 2021 Por Luca de Lisi
Por la fecha 13 de la Primera Nacional, San Martín tuvo que visitar el estadio de Temperley, en donde consiguió triunfar 1 a 0 con gol de Marcelo Estigarribia.
Victoria fuera de casa

Luego de haber vuelto a la victoria hace una semana atrás, ante Estudiantes de Río Cuarto, este miércoles San Martín tuvo que visitar a Temperley, por la fecha 13 de la Primera Nacional. En el Estadio Alfredo Beranger, el “Ciruja” ganó 1 a 0 con gol de Marcelo Estigarribia.

En una primera mitad donde el visitante salió a plantarse en campo rival, el ritmo lo marcaron los dirigidos por Pablo De Muner, que mediante el juego de presión y pelota al piso, dominaron al anfitrión. A los 16 del primer tiempo, tras un tiro libre cerca del área, Estigarribia le pegó fuerte y su remate pasó una barrera mal colocada, para poner en ventaja al “Santo”.

Tras el tanto, los de Ciudadela mantuvieron la intensidad y el ritmo como lo estaban haciendo, controlando así los intentos de ataque del local. Sin jugadas peligrosas ni emociones, el pleito se fue al entretiempo con ventaja para el “Albirrojo”.

En el epílogo, el “Gasolero” fue quien manejó los hilos del encuentro, aunque los de Ciudadela se plantaron bien y pudieron estar atentos a cualquier actividad peligrosa en el área propia. Juan Imbert, tras un buen quite en mitad de cancha, fue quien tuvo la oportunidad de estirar el marcador, aunque su remate fue bien detenido por Federico Crivelli, arquero rival.

Sin pasar sobresaltos, San Martín se trae los tres puntos a Tucumán, donde en la próxima jornada, recibirá a Deportivo Maipú, el lunes, desde las 16, en La Ciudadela.

Te puede interesar