Victoria en Carlos Casares

Por la fecha quince de la Primera Nacional, San Martín tuvo que viajar a Buenos Aires para enfrentarse a Agropecuario. En un partido muy complicado, Lucas Cano fue quien le dio la ventaja al “Ciruja”.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/07/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Victoria en Carlos Casares

Una nueva jornada de la Primera Nacional se llevó a cabo este lunes por la tarde. En la misma, San Martín tuvo que visitar a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que fue la fecha quince de la competencia. A través de un gol de Lucas Cano, el “Ciruja” logró una victoria importante y se trajo los tres puntos a Tucumán.

Con una gran parte del partido en donde se hizo muy difícil tener situaciones peligrosas para ambos equipos, lo primordial pasó por aprovechar algún error contrario. En el primer tiempo, el “Santo” salió a ver qué iba a generar su rival, cuando pudo hacerlo, logró poner la pelota en el piso, aunque las oportunidades de gol estuvieron escasas para ambos conjuntos y así se fueron al descanso en cero.

En el epílogo, los primeros minutos mostraron algo diferente a lo que fue el comienzo del juego, con llegadas para ambos bandos pero con la mira torcida para lograr convertir. A pesar de eso, el pleito volvió a entrar en una meseta en la que el “Sojero” y los tucumanos, tuvieron que improvisar para tener llegadas.

Con los cambios realizados por Pablo De Muner, los de Bolívar y Pellegrini lograron tener un poco más de aire, y a partir de la presión, consiguieron el tanto victorioso. A los 38 de la segunda parte, luego de un quite de Daniel González, la pelota derivó en la presencia de Cano, que sin dudarlo, disparó de derecha para colocar su remate al palo izquierdo de un Darío Sand que nada pudo hacer.

A partir de allí, los locales buscaron de todas formas alcanzar la igualdad, tratando de conseguirla con pelotazos largos hacia el área de Ignacio Arce. Con una defensa bien plantada y sin pasar sobresaltos, San Martín logró otro triunfo para seguir dentro del Reducido de la Zona A. La próxima jornada, recibirá a Quilmes, en La Ciudadela.