
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Por la fecha 16 de la Primera Nacional, San Martín cayó ante Quilmes por 2-1 y perdió la chance de ser líder.
Fútbol - Fútbol Profesional13/07/2021En el marco de la décimo sexta jornada de la Primera Nacional, San Martín recibía a Quilmes en La Ciudadela, con la obligación de ganar para seguir de racha y con el plus de alcanzar la punta del campeonato, pero lamentablemente no fue una buena noche para los dirigidos por Pablo De Muner y el "Cervecero" supo aprovecharlo para llevarse la victoria.
El primer tiempo tuvo al visitante más incisivo y práctico con la pelota, complicando al arco defendido por Ignacio Arce, ya que la defensa del “Ciruja” fue lo más flojo de la noche. El elenco dirigido por Facundo Sava abrió el marcador gracias a un gran cabezazo de Agustín García Basso, a los 22’, que apareció en soledad en el área local, luego de un muy buen tiro de esquina ejecutado por Julián Bonetto. Luego el local recuperó la pelota pero faltó profundidad en los metros finales, por lo que el marcador terminó inamovible hasta el descanso.
En el complemento la historia no cambió. Pese a mover el banco de suplentes, la imagen de San Martín no mejoró y Quilmes aprovechó el desconcierto del local. A los 8’, un gran contraataque de la visita terminó en la segunda conquista de la noche, por obra de Tomás Blanco, que solamente tuvo que empujarla con el arco a su merced. De esta manera, el "Santo" tuvo que arriesgar aún más y apostar todas sus cartas al ataque, pero la imprecisión y el gran partido de la defensa "Cervecera" impedían el descuento.
En tiempo cumplido llegó la esperanza. Un gran remate de Nicolás Moreno, recientemente ingresado, se terminó estrellando en el ángulo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Saracho y así el "Ciruja" achicó la diferencia, pero no iba a haber tiempo para más. Quilmes terminó llevándose un valioso y merecido triunfo de Bolivar y Pellegrini, para también prenderse en zona de clasificación.
Con este resultado, San Martín cortó una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, con dos empates y siete triunfos. El próximo lunes 19 de julio, el "Santo" visitará a Tigre a partir de las 21:10, por la décimo séptima fecha de la Primera Nacional.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.