Volvió la bocha

El Bloque Blanco reinició su actividad enfrentando a Tucumán Rugby (Verde) donde obtuvo un saldo negativo en Intermedia y Primera División.
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

Después de un poco más de dos meses, la bocha volvió a rodar. En esta oportunidad el Bloque Blanco fue protagonista en el reinicio de las actividades recibiendo a Tucumán Rugby (Verde), en el Complejo Natalio Mirkin, uno de los animadores del torneo sin lugar a dudas. El encuentro fue correspondiente a recuperación de la quinta fecha del Torneo Reclasificatorio "A" 2021, organizado por la ATAH, el cual no fue disputado previo al receso debido a los múltiples casos de Covid-19 en el plantel Santo en ese momento.

El saldo fue negativo para las dirigidas por Cristian Leyes. En primera instancia, la Intermedia cayó por 4-0 en manos de la visita, mientras que luego fue derrota de la Primera División por 3-0 a favor de Tucumán Rugby, que con este resultado alcanzó el liderazgo del campeonato con 13 unidades. Las Albirrojas continúan en el fondo de la tabla ocupando la novena posición con 3 unidades.

El próximo fin de semana se disputará la sexta y séptima jornada del torneo. San Martín Blanco visitará a Central Córdoba el día sábado, mientras que recibirá a Lawn Tenis el día siguiente, en el Complejo Natalio Mirkin. Por su parte, el Bloque Rojo hará lo propio visitando a Lawn Tenis y el día domingo recibirá a Tarcos en el Complejo. Esta modalidad se implementará durante tres fines de semana consecutivos a modo de recuperar las fechas no disputadas durante el receso de las actividades.

Te puede interesar