
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
En un partido para el olvido, San Martín comenzó la segunda rueda de la Primera Nacional cayendo 2 a 0 ante Alvarado. Cadenazzi y Giacomini fueron los autores de los goles.
Fútbol - Fútbol Profesional25/07/2021La segunda rueda de la Primera Nacional comenzó siendo negativa para San Martín, en la fecha 18, el “Ciruja” tuvo que viajar a Mar del Plata, para enfrentarse al duro Alvarado de esa ciudad, donde terminó cayendo 2 a 0.
Desde el inicio del partido, el local fue el que intentó tomar las riendas del encuentro, y fue así que a los tres minutos de la primera etapa, logró tener un penal a favor a través de una falta de Nicolás Sansotre. Felipe Cadenazzi fue quien lo cambió por gol para adelantar al anfitrión que a partir de ahí, solo se dedicó a cuidar el resultado.
Los tucumanos, buscaron a partir de la generación de juego y la pelota por el piso, pero la defensa en bloque del “Torito” hizo que llegar al arco contrario se complicara más de lo esperado. De igual manera, el “Santo” tuvo algunas opciones con Marcelo Estigarribia y Daniel González, aunque Pedro Fernández estuvo muy atento y logró interceptar rápidamente.
Ya en el epílogo, el desarrollo seguía siendo el mismo, los de Ciudadela teniendo la pelota y buscando los espacios y los de la Costa produciendo un cerrojo para que eso no ocurriera. Con los ingresos y debuts de José Luis Sinisterra y Rodrigo Herrera, Pablo De Muner buscó darle velocidad y equilibrio al mediocampo.
El colombiano, mostró sus credenciales a partir de la velocidad y gambeta, pero esto no inquietó a los defensores marplatenses que se mostraron seguros toda la tarde noche. A solo un minuto del final del encuentro, Robertino Giacomini estiró la ventaja para su equipo, quien se quedó con los tres puntos.
Tras nueve días fuera de la provincia, San Martín se trajo un triunfo y una caída en sus periplos de visitante, ahora, el próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, a quien recibirá en La Ciudadela.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.