
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
En un partido para el olvido, San Martín comenzó la segunda rueda de la Primera Nacional cayendo 2 a 0 ante Alvarado. Cadenazzi y Giacomini fueron los autores de los goles.
Fútbol - Fútbol Profesional25/07/2021La segunda rueda de la Primera Nacional comenzó siendo negativa para San Martín, en la fecha 18, el “Ciruja” tuvo que viajar a Mar del Plata, para enfrentarse al duro Alvarado de esa ciudad, donde terminó cayendo 2 a 0.
Desde el inicio del partido, el local fue el que intentó tomar las riendas del encuentro, y fue así que a los tres minutos de la primera etapa, logró tener un penal a favor a través de una falta de Nicolás Sansotre. Felipe Cadenazzi fue quien lo cambió por gol para adelantar al anfitrión que a partir de ahí, solo se dedicó a cuidar el resultado.
Los tucumanos, buscaron a partir de la generación de juego y la pelota por el piso, pero la defensa en bloque del “Torito” hizo que llegar al arco contrario se complicara más de lo esperado. De igual manera, el “Santo” tuvo algunas opciones con Marcelo Estigarribia y Daniel González, aunque Pedro Fernández estuvo muy atento y logró interceptar rápidamente.
Ya en el epílogo, el desarrollo seguía siendo el mismo, los de Ciudadela teniendo la pelota y buscando los espacios y los de la Costa produciendo un cerrojo para que eso no ocurriera. Con los ingresos y debuts de José Luis Sinisterra y Rodrigo Herrera, Pablo De Muner buscó darle velocidad y equilibrio al mediocampo.
El colombiano, mostró sus credenciales a partir de la velocidad y gambeta, pero esto no inquietó a los defensores marplatenses que se mostraron seguros toda la tarde noche. A solo un minuto del final del encuentro, Robertino Giacomini estiró la ventaja para su equipo, quien se quedó con los tres puntos.
Tras nueve días fuera de la provincia, San Martín se trajo un triunfo y una caída en sus periplos de visitante, ahora, el próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, a quien recibirá en La Ciudadela.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.