Las chicas al día

En un fin de semana a puro hockey, el Bloque Rojo y el Blanco disputaron la sexta y séptima fecha del Torneo Reclasificatorio "A" 2021.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-25 at 18.54.13
PARTIDO PAREJO. San Martín Rojo pudo vencer a Tarcos y es escolta de Tucumán Rugby (V).

Debido a la nueva modalidad implementada por la ATAH, la cual estará en vigencia durante tres fines de semana consecutivos, se disputó la sexta y séptima jornada del Torneo Reclasificatorio "A" 2021, donde el Bloque Rojo y el Bloque Blanco dejaron una muy buena imagen y muchas expectativas de cara al futuro.

Por parte de San Martín Rojo, las dirigidas por Hernán Palacios visitaron en primera instancia en la tarde de sábado a Lawn Tenis, donde el marcador fue un ajustado 1-0 a favor del local con tanto de Jimena Torres, en el segundo cuarto. La revancha para las Gladiadoras llegó el día domingo en horario matutino, al imponerse de manera agónica por 2-1 sobre Tarcos en el Complejo, con goles de Emidia Núñez López y Sofía Boia. Por el lado de la visita, transitoriamente igualó las acciones Valentina Carreras

Por el lado del Bloque Blanco, fue pura alegría para el plantel con Cristian Leyes a la cabeza, ya que las Gladiadoras consiguieron dos triunfos vitales para salir del fondo de la tabla y empezar a creer en grande. El día sábado fue victoria sobre Central Córdoba a domicilio por 2-1, con tantos de Antonella Constanzo y Mariana Del Negro, mientras que para el local empató momentáneamente el marcador María Jiménez. Al día siguiente, en el Natalio Mirkin, San Martín a pura garra y corazón remontó un partido muy parejo frente a Lawn Tenis con goles de nuevamente Constanzo y Del Negro, las protagonistas del fin de semana. Había abierto el marcador Solana Olmedo para las de Parque 9 de Julio sobre el segundo cuarto del cotejo.

Con estos resultados el Bloque Rojo suma 15 unidades y es escolta a un punto de Tucumán Rugby (Verde), mientras que el Blanco acumula 9 unidades y se aleja del fondo de la tabla. El próximo fin de semana se disputará la octava y novena fecha, donde las dirigidas por Palacios visitarán a Universitario el día sábado, mientras que el domingo recibirán a Huirapuca en el Complejo. Por su parte, el plantel encabezado por Leyes recibirá a Jockey Club el sábado, y visitará al día siguiente a Natación y Gimnasia.