A puro hockey

El Bloque Rojo y el Blanco disputaron la octava y novena fecha del Torneo Reclasificatorio y obtuvieron resultados dispares.

Disciplinas - Hockey Femenino 01/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-03-14 at 17.32.14

El pasado fin de semana, se disputó la octava y novena fecha del Torneo Reclasificatorio "A" 2021, organizado por la ATAH, donde el Bloque Rojo y el Blanco obtuvieron resultados dispares, en un campeonato que marcha muy parejo y todo parece indicar que se definirá a último momento.

El día sábado San Martín Rojo logró un empate en condición de visitante frente a Universitario, por 1-1, gracias al gol de penal de Abril López. Por el lado del Blanco fue derrota. Las dirigidas por Cristian Leyes lamentablemente no le encontraron la vuelta al partido y terminaron cayendo como local, en manos de Jockey Club, por 2-0.

Al día siguiente el saldo fue positivo para las de Ciudadela. En primera instancia, las dirigidas por Hernán Palacios derrotaron a Huirapuca por 3-1, en el Complejo Natalio Mirkin. Las emociones para el local fueron obra de Abril López, Paula Bravo y Emidia Núñez López para sellar el triunfo. Por otra parte, el Bloque Blanco consiguió un valioso empate en su visita a Natación y Gimnasia, por 1-1, donde Ana Paula Marchesi marcó la conquista para las Albirrojas.

Con estos resultados el Bloque Rojo suma 19 unidades y continúa como escolta del líder, Tucumán Rugby (Verde), mientras que el Blanco acumula 10 unidades, manteniéndose en mitad de tabla. El próximo fin de semana se disputará la décima y undécima fecha, donde las dirigidas por Palacios visitarán a Tucumán Rugby (Verde) el día sábado, mientras que el domingo recibirán a Central Córdoba en el Complejo. Por su parte, el plantel encabezado por Leyes recibirá a La Querencia el sábado, y visitará al día siguiente a Cardenales.