Jornada negativa

El pasado fin de semana, se disputó la décima y undécima fecha del Torneo Reclasificatorio "A" 2021, organizado por la ATAH, donde el Bloque Rojo y el Blanco no pudieron sumar de a tres en ninguno de sus compromisos disputados, en un campeonato muy parejo que llegó a su fin para dar inicio al Torneo Anual "A", el próximo sábado.
El día sábado San Martín Rojo no pude arrebatarle el liderazgo a Tucumán Rugby (Verde) y cayó en condición de visitante por 2-1, donde Solange Rodríguez anotó para las Gladiadoras. Por el lado del Blanco también fue derrota. Las dirigidas por Cristian Leyes lamentablemente no le encontraron la vuelta al partido y terminaron cayendo como visitante, en manos de Cardenales, por 2-0.
Al día siguiente las de Ciudadela no pudieron salir del empate. En primera instancia, las dirigidas por Hernán Palacios igualaron con Central Córdoba por 2-2, en el Complejo Natalio Mirkin. Las emociones para el local fueron obra de Mariana García y Emidia Núñez López de penal. Por otra parte, el Bloque Blanco tuvo que conformarse con un pálido 1-1 frente a La Querencia, donde Lilia Peralta anotó para las de Ciudadela.
Con estos resultados el Bloque Rojo culminó el campeonato con 20 unidades, escolta a dos puntos del líder, Tucumán Rugby (Verde), producto de seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el Blanco finalizó en la novena posición con 11 puntos, gracias a tres victorias, dos igualdades y seis caídas, logrando mantener la categoría. El próximo sábado se levantará el telón del Torneo Anual "A", donde ambos bloques serán protagonistas del campeonato más importante del año, con rivales a definir por la Asociación.