Con el pie izquierdo

Hockey Femenino 23 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Por la segunda fecha del Torneo Anual, el Bloque Rojo y el Blanco perdieron en sus presentaciones.
WhatsApp Image 2021-07-25 at 18.54.13

Luego de la igualdad 2-2 del pasado fin de semana entre el Bloque Rojo y el Blanco, en la inauguración del Torneo Anual "A" 2021, ambos conjuntos hicieron su presentación por la segunda jornada. Los rivales de turno fueron Tarcos y Universitario, donde ambos equipos se aprovecharon del irregular momento de las Albirrojas.

En primer lugar, el Bloque Blanco fue goleado por 3-0 en su visita a Uni, donde las dirigidas por Cristian Leyes no pudieron encontrarle en ningún momento la vuelta al partido y el local, con mucha eficacia, castigó en cada oportunidad que se le presentó. 

La sorpresa de la tarde fue en el Complejo Natalio Mirkin, donde inesperadamente el Rojo fue derrotado en manos de Tarcos, uno de los líderes del campeonato. El resultado fue 3-2, donde para San Martín anotaron Huerto Safir y Mariana García, sobre el epílogo del encuentro.

Con este resultado, ambos Bloques suman una unidad en un torneo que recién comienza, pero que promete ser muy competitivo y parejo. El próximo sábado se disputará la tercera fecha, donde ambos planteles deberán salir a ganar para no mirar de lejos la zona de clasificación a los playoffs.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar