
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
La Primera División del básquet de San Martín disputó una nueva jornada del Torneo Provincial, en donde enfrentó al “Verde” de la Plazoleta. En la Intermedia, hubo clásico a favor del “Ciruja”.
Disciplinas - Básquet26/08/2021Los equipos de básquet de San Martín siguen teniendo presencia en los campeonatos provinciales organizados tanto por la Asociación Tucumana de Básquet como la Federación Tucumana, en donde cosecharon una importante victoria y una derrota.
En primera instancia, el martes por la noche, el “Ciruja” tuvo que visitar a Asociación Mitre en el Estadio Dionisio Muruaga, donde en un juego que seguramente será para el olvido, cayó 88 a 51 ante el local y no pudo lograr una nueva victoria. La próxima presentación, será este viernes, ante Estudiantes.
Por su lado, el bloque Rojo de la Intermedia disputó su cotejo ante el clásico rival Atlético, a quien doblegó en el Complejo Natalio Mirkin con un tanteador favorable de 73 a 68. Jorge Gerez fue el máximo anotador con 20 puntos, como así también hubo importantes actuaciones de Juan José Reynoso y Gabriel Hernández.
En la próxima jornada, el “Santo” enfrentará a Belgrano “B”. Por su parte, el equipo Blanco, que debía disputar su partido ante San Cayetano, fue postergado para el próximo lunes por la noche.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
El básquet logró volver a la victoria en la Superliga local al derrotar 97 a 81 al conjunto de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 24 puntos.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.