Paso en falso ante Asociación Mitre

La Primera División del básquet de San Martín disputó una nueva jornada del Torneo Provincial, en donde enfrentó al “Verde” de la Plazoleta. En la Intermedia, hubo clásico a favor del “Ciruja”.

Disciplinas - Básquet 26/08/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Paso en falso ante Asociación Mitre. 1

Los equipos de básquet de San Martín siguen teniendo presencia en los campeonatos provinciales organizados tanto por la Asociación Tucumana de Básquet como la Federación Tucumana, en donde cosecharon una importante victoria y una derrota.

En primera instancia, el martes por la noche, el “Ciruja” tuvo que visitar a Asociación Mitre en el Estadio Dionisio Muruaga, donde en un juego que seguramente será para el olvido, cayó 88 a 51 ante el local y no pudo lograr una nueva victoria. La próxima presentación, será este viernes, ante Estudiantes.

Por su lado, el bloque Rojo de la Intermedia disputó su cotejo ante el clásico rival Atlético, a quien doblegó en el Complejo Natalio Mirkin con un tanteador favorable de 73 a 68. Jorge Gerez fue el máximo anotador con 20 puntos, como así también hubo importantes actuaciones de Juan José Reynoso y Gabriel Hernández.

Paso en falso ante Asociación Mitre

En la próxima jornada, el “Santo” enfrentará a Belgrano “B”. Por su parte, el equipo Blanco, que debía disputar su partido ante San Cayetano, fue postergado para el próximo lunes por la noche.