Hockey al día

El hockey femenino y masculino tuvo un fin de semana para el olvido en sus respectivas competencias.

Disciplinas - Hockey Femenino 31/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

El pasado sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Anual "A" 2021 de hockey femenino, donde tanto el Bloque Rojo como el Blanco debían sobreponerse de las derrotas sufridas en la jornada anterior, pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario.

En primera instancia el conjunto Rojo visitó a Universitario, uno de los líderes y verdugo del Bloque Blanco la fecha pasada. El encuentro fue parejo, donde un empate hubiera sido lo más justo en relación al desarrollo del juego, pero sobre el epílogo del partido el local aprovechó un descuido en el fondo de las Gladiadoras y el marcador culminó 1-0 para Uni.

Por su parte, San Martín Blanco sufrió una dura derrota por 3-0 en el Complejo Natalio Mirkin en manos de Tucumán Rugby (Verde), que no empezó de la mejor manera el campeonato. Las dirigidas por Cristian Leyes ya llevan dos encuentros sin anotar goles, algo que preocupa de cara al futuro en el torneo.

Con estos resultados, ambos bloques suman una unidad, producto del empate entre ambos conjuntos en la primera fecha, y ubican las últimas posiciones de la tabla de posiciones, cuando todavía resta mucho por disputarse.

Por el lado de Caballeros, por la octava jornada del Torneo Iniciación 2021, San Martín cayó por segunda vez consecutiva, esta vez en manos de La Querencia por 1-0, en condición de visitante. Los de Ciudadela tuvieron que despedirse de la lucha del campeonato ya que se ubican en la tercera posición a 9 puntos del líder Huirapuca, cuando solo resta una fecha en juego.