Hockey al día

El hockey femenino y masculino tuvo un fin de semana para el olvido en sus respectivas competencias.

Disciplinas - Hockey Femenino31/08/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

El pasado sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Anual "A" 2021 de hockey femenino, donde tanto el Bloque Rojo como el Blanco debían sobreponerse de las derrotas sufridas en la jornada anterior, pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario.

En primera instancia el conjunto Rojo visitó a Universitario, uno de los líderes y verdugo del Bloque Blanco la fecha pasada. El encuentro fue parejo, donde un empate hubiera sido lo más justo en relación al desarrollo del juego, pero sobre el epílogo del partido el local aprovechó un descuido en el fondo de las Gladiadoras y el marcador culminó 1-0 para Uni.

Por su parte, San Martín Blanco sufrió una dura derrota por 3-0 en el Complejo Natalio Mirkin en manos de Tucumán Rugby (Verde), que no empezó de la mejor manera el campeonato. Las dirigidas por Cristian Leyes ya llevan dos encuentros sin anotar goles, algo que preocupa de cara al futuro en el torneo.

Con estos resultados, ambos bloques suman una unidad, producto del empate entre ambos conjuntos en la primera fecha, y ubican las últimas posiciones de la tabla de posiciones, cuando todavía resta mucho por disputarse.

Por el lado de Caballeros, por la octava jornada del Torneo Iniciación 2021, San Martín cayó por segunda vez consecutiva, esta vez en manos de La Querencia por 1-0, en condición de visitante. Los de Ciudadela tuvieron que despedirse de la lucha del campeonato ya que se ubican en la tercera posición a 9 puntos del líder Huirapuca, cuando solo resta una fecha en juego.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-29 at 11.47.06

Fin de semana a puro hockey

HERNAN RUIZ
Disciplinas - Hockey Femenino29/08/2025

Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.

Lo más visto
FB_IMG_1757595293754

Triunfazo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet06/09/2025

El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.

20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email