
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El hockey femenino volvió a tener un fin de semana para el olvido y el panorama en el Anual comienza a complicarse.
Disciplinas - Hockey Femenino13/09/2021Luego de disputado el Campeonato Regional, donde el seleccionado de San Martín dejó una muy buena impresión de cara a futuro, el pasado sábado se reanudó el Torneo Anual "A", donde tanto el Bloque Rojo como el Blanco jugaban una verdadera final, en el marco de la cuarta fecha.
El Bloque Rojo tuvo una parada difícil, ya que recibió a Tucumán Rugby (Verde) en el Complejo Natalio Mirkin. En un partido parejo, donde el empate hubiera sido lo más justo, las de Yerba Buena se impusieron por 1-0 y dejaron a las Gladiadoras en aprietos, y nuevamente surgieron las dudas con miras a lo que viene.
Por otra parte, el Blanco visitó a Huirapuca en Concepción, otro rival complicado que de local suele pisar fuerte. El encuentro solamente tuvo un protagonista y las locales se impusieron sobre las de Ciudadela con un contundente 3-0, dejando sin posibilidad alguna a las dirigidas por Cristian Leyes.
Con estos resultados, ambos Bloques integran el fondo de la tabla de posiciones con una unidad, producto de la paridad entre los dos combinados en la primera fecha del campeonato. Aún restan cinco jornadas en juego, pero lo cierto es que tanto el Rojo como el Blanco se jugarán una verdadera final el próximo fin de semana, si es que aspiran a la clasificación a los play-offs, donde ingresan los cuatro primeros puestos de la fase regular del torneo.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.