Triunfo y desahogo

En el adelanto de la séptima fecha, el Bloque Rojo derrotó a Jockey Club y obtuvo su primera victoria en el Anual.

Disciplinas - Hockey Femenino 22/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
HOCKEY
PRIMERA ALEGRÍA. El Rojo obtuvo su primer triunfo y todavía sueña con la clasificación.

Tuvieron que pasar siete partidos para que San Martín Rojo logre sumar de a tres. En la jornada de martes, en el Complejo Natalio Mirkin, las Gladiadoras recibieron a Jockey Club, único escolta del líder Huirapuca, con la obligación de "ganar como sea", para así cortar una racha de cinco caídas consecutivas y tener una leve esperanza de clasificar a los play-offs. Dicho encuentro correspondió a un adelanto de la séptima fecha del Torneo Anual.

Las de Ciudadela habían sido derrotadas por Lawn Tenis, el pasado sábado por 2-1, donde significó un verdadero "golpe de knock out" para las dirigidas por Hernán Palacios, ya que hablar de clasificación a la fase final era algo casi imposible. Sin embargo, las Albirrojas se jugaron la vida y, con mas garra que buen juego, obtuvieron un triunfazo "a lo San Martín", gracias al tanto de Lucía Allier que decretó el 1-0 final sobre las Cañeras.

Con este resultado, el Bloque Rojo continúa en el fondo de la tabla, con cuatro unidades, pero con un aire y autoestima muy diferente, ya que se le quitó el invicto a uno de los equipos de mejor campaña en el Torneo Anual hasta el momento.

Por su parte, el Bloque Blanco tuvo un duro golpe en su visita a Natación y Gimnasia, luego de derrotar a Tarcos por 2-1 el pasado sábado como local. Las dirigidas por Cristian Leyes no pudieron continuar por la senda ganadora y terminaron cayendo por 6-0 antes las de Parque 9 de Julio, donde también hasta el momento acumulan cuatro unidades, producto de una victoria y una igualdad.