Paridad en Villa Soldati

San Martín lo buscó por todos los medios pero no pudo vulnerar a Deportivo Riestra en una nueva jornada de la Primera Nacional. Fue 0 a 0 en el Estadio Guillermo Laza.

Fútbol - Fútbol Profesional 25/09/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Paridad en Villa Soldati

Una nueva jornada de la Primera Nacional se disputó en la tarde de este sábado, cuando San Martín tuvo que visitar a Deportivo Riestra en Villa Soldati, Buenos Aires, en lo que fue la fecha 26 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Desde el inicio del encuentro, el “Ciruja” fue el claro dominador y a pesar de que intentó por todos los medios no pudo convertir y así los dirigidos por Pablo De Muner tuvieron que conformarse con un empate en cero.

En una primera mitad donde la posesión y las llegadas fueron todas para la visita, la más clara fue para Alberto Costa, que a través de un tiro libre cerca del área rival, estrelló su disparo en el palo izquierdo de Matías Vega, arquero contrario.

En el epílogo, el “Santo” tuvo más opciones para marcar a través de la pelota parada, pero la buena tarde de Vega impidió que se pudiera conseguir la ventaja y traer los tres puntos a nuestra provincia.

En el próximo compromiso, San Martín deberá recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el lunes a partir de las 17.10, en La Ciudadela, y en lo que será la vuelta de los hinchas a nuestra casa.