Jornada de empates

Hockey Femenino 13 de octubre de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
El Bloque Rojo y el Blanco igualaron en sus respectivas presentaciones frente a Huirapuca y La Querencia, por la novena fecha del Anual.
WhatsApp Image 2021-04-18 at 23.13.02

El pasado lunes, el Bloque Rojo y el Blanco disputaron fecha 9 del Torneo Anual “A” 2021, organizado por la ATAH, donde ambos conjuntos obtuvieron un empate en sus respectivos encuentros. San Martín Rojo visitó a Huirapuca en Concepción, mientras que el Blanco recibió a La Querencia en el Complejo Natalio Mirkin, donde los dos combinados ya no contaban con chances de clasificar a los play-offs.

Ambos bloques terminaron sumando un empate, por 1-1, que sirve poco de cara al futuro. Lo destacado de la jornada fue que ambos rivales peleaban puestos de clasificación, por lo que las Gladiadoras supieron estar a la altura del partido y desde ese punto de vista el punto conseguido toma un valor diferente.

De tal manera, las dirigidas por Hernán Palacios y Cristian Leyes, culminaron la fase regular del torneo en las últimas posiciones de la tabla con solo cinco unidades, producto de una victoria, dos igualdades y seis derrotas respectivamente. Sin lugar a dudas que fue un campeonato impensado, por lo que las Albirrojas buscarán en el 2022 tomarse revancha y volver a ser protagonistas a nivel provincial.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar