Siguen en camino

El torneo juvenil liguista entró en su tramo final y la tres divisiones “Santas” dieron todo en sus distintos partidos.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 17/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
76CA727A-C93A-41EE-82BC-AB3DE527D7B3

Este sábado, en el Estadio de All Boys, los juveniles “cirujas” disputaron los cuartos de final del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

En el primer turno, la 2003 dirigida por Ariel Martos demostró contundencia y goleó 6-0 al buen equipo de Ingenio Viejo. Buffa, Brito, Frías, Monteros (x2) y un tanto en contra, fueron los autores del resultado final.

Luego continuó la 2004. El conjunto dirigido por Luis Martínez disputó un gran encuentro y venció 3-0 a Ateneo. Para el Santo anotaron Facundo Palacios, Juan Pistán y Exequiel Herrera.

Por último, el equipo entrenado por Edgardo Di Risio no pudo en el clásico y terminó cayendo 1-0 frente a Atlético Tucumán.